24 abril: Día del diseño y construcción sostenible

 

 

Un día para celebrar el diseño y la construcción sostenibles

Las actividades que se realizarán el martes 24 de abril en torno a la ‘Semana de la Sostenibilidad’ son:

 

  1. Día del Diseño Sostenible: jornada de ponencias sobre las últimas tendencias en diseño y la construcción sostenible, organizado por la Corporación de Manejo Forestal Sustentable (COMAFORS), la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y el Colegio de Arquitectos en alianza con la Cámara de Diseño del Ecuador, el Laboratorio Urbano Sostenible y el Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES), se realizará en el Auditorio de la FADA en la PUCE, desde las 08:30 a 18:30. Esta es una invitación abierta al público.
  2. Visita a Kruger Corporation: Kruger abre sus puertas a la ciudadanía para dar a conocer sus buenas prácticas y su filosofía basada en la teoría de la Felicidad.
  3. Muévete por ti y el planeta: Actividad grupal gratuita con un instructor especializado para mejorar la salud física de los asistentes. Será realizada sin luz de salón, se emplearan luces láser y fluorescentes sin corriente eléctrica. Se realizará en G-Netic Gym, Diego de Almagro y Bello Horizonte, de 20:30 – 21:30.

 

La agenda completa se encuentra en la página Web Del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social La agenda completa se encuentra en la página Web Del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social www.responsabilidadsocialquito.com.ec