80 agentes de tránsito se capacitan en ConQuito

“En la ciudad más linda del mundo también tenemos procesos de capacitación de calidad y que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a la ciudadanía”. Con esta frase, Gonzalo Criollo, director ejecutivo de la Corporación de Promoción Económica ConQuito, dio la bienvenida a los 80 colaboradores de la Agencia Metropolitana de Tránsito que iniciaron el curso “Atención y Servicio al Cliente con Enfoque en la Ciudadanía».

Este programa formativo cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo y se dictará en dos jornadas de 3 horas y 30 minutos, de 08h30 a 12h00 y de 13h00 a 16h30, desde el lunes 16 al viernes 20 de septiembre.

Paola Sánchez, directora de Talento Humano de la AMT, resaltó que esta capacitación es parte del plan de la alcaldía de Pabel Muñoz que se basa en tres pilares para luchar contra la corrupción en la institución: depuración, modernización y fortalecimiento.

Por su parte, Mauro Salazar, director de Capacitación de la AMT, agradeció a ConQuito por el desarrollo de esta capacitación que busca que el personal adquiera competencias necesarias para gestionar con eficiencia y eficacia la atención de la AMT y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

El área de Capacitación de ConQuito desarrolla procesos de formación que son abiertos a la ciudadanía, pero también articula con empresas e instituciones públicas y municipales para elaborar cursos que respondan a necesidades más específicas de cada organización.
Para obtener más información sobre los cursos y servicios de la Corporación, ingresar a www.conquito.org.ec.