
Un programa diseñado para capacitar a emprendedores y startups en etapas tempranas, enfocándose en la validación de sus ideas de negocio a través de la metodología Customer Discovery. Los participantes desarrollarán su Producto Mínimo Viable (PMV) y validarán su modelo de negocio, sentando bases sólidas para su crecimiento.
Metología de enseñanza
Las sesiones serán dirigidas por expertos coreanos en una modalidad híbrida, además de discusiones, intercambio de experiencias y ejercicios prácticos.
Entre los temas que se abordarán se encuentran:
- Lienzo de modelo de negocio
- Diseño de hipótesis para negocios
- Descubrimiento de clientes; desarrollo de clientes y cuestionarios de entrevistas a clientes
- Lienzo de propuesta de valor
Requisitos
- Estudiantes y docentes con ideas de negocio
- Equipos y personas con ideas para desarrollar negocios basados en IT
- Emprendimientos en etapas tempranas en los sectores de IT e I+D
Resultados
Personas culminaron el programa
0
Horas de formación
0
Personas culminaron el programa
0
Horas de formación
0