Aprende a innovar en el ‘World Usability Day 2015’

 

La Universidad Tecnológica Indoamérica invita a participar en el World Usability day 2015, que se realizará el jueves 12 de noviembre de 2015 de 9:00 a 13:00 , en el Auditorio General del centro de estudios, ubicado en las calles Machala y Sabanilla.

‘El Día mundial de la usabilidad’, (WUD) es un espacio de encuentro para los profesionales (actores de los sectores públicos o privados), investigadores y estudiantes interesados en mejorar la experiencia de uso en productos, servicios, sistemas y herramientas, en términos de eficiencia, eficacia, satisfacción y productividad, en el que se desarrollan más de 50 actividades en 26 países del mundo.

Por primera vez en Ecuador, se ejecutará esta iniciativa que es apoyada por la Agencia de Promoción Económica ConQuito. El tema central es la Innovación, la misma que busca la transformación de los productos y servicios para mejorarlos, la innovación en la experiencia del usuario significa que la gente puede relacionarse de forma más fácil con la tecnología, productos y servicios.

Entre las temáticas que se abordarán en WUD son: Panorama del UX en Ecuador y en LATAM; diseño ergonómico de sistemas, metodologías ágiles, persuasión, ergonomía para la innovación, entre otros.

Panel Qué es el UX, que es la usabilidad, Que es UXPA, Panorama del UX en LATAM, Panorama UX en Ecuador: participarán Francisco Córdova Rodríguez (Presidente UXPA Ecuador) y Claudia Gutiérrez (Directora regional de UXPA- LATAM).

Estrategias para UX, a cargo de Andrés Jiménez, Gerente Nacional de ‘Interaction Design Foundation’.

UX Para productos financieros, dictado por Kako Vera (UX Design Director en Lynx Trade).

Vender más y fidelizar en línea, por Daphné Repain (Directora del Centro de Transferencia de Tecnología y Conocimiento de la Universidad Indoamérica)

Conclusión del día: Francisco Córdova Rodríguez, Daphné Repain, James Fox.

La inversión para participar es de 30 dólares para el público en general y de 20 dólares para estudiantes. Los asistentes recibirán certificado de participación.

Para más información por favor comunicarse con: Daphné Repain, M.Sc., Directora del Centro de Transferencía de Tecnología y Conocimiento – CTT, al correo electrónico educacioncontinua@uti.edu.ec o al teléfono 382 -6970 extensión 346.

Para Inscribirte puedes  acceder a este enlace: http://bit.ly/1Hq9VHO

WDU jueves 12 de noviembre

Skip to content