Charla: Aprende como lo hacen los grandes. Emprendimiento, escalabilidad e internacionalización

 

Mostrando FB_charla_08_junio.jpgEl Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la charla gratuita ‘Aprende como lo hacen los grandes. Emprendimiento, escalabilidad e internacionalización’, que se realizará el jueves 8 de junio, desde las 16:30; será dictará por Greg Stevens, Director General – TechBridge- de Chicago Estados Unidos.

La charla ‘Aprende como lo hacen los grandes. Emprendimiento, escalabilidad e internacionalización’, se realizará en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

El objetivo de la charla es dar a conocer la experiencia de Greg Stevens en TechBridge, incubadora de empresas de base tecnológica con experiencia en incubación, aceleración e internacionalización de empresas. Además de dar un punto de vista de cómo las empresas de base tecnológica pueden tener éxito.

Los temas que se tratarán son: Emprendimiento de base tecnológica, innovación, internacionalización y experiencia de TechBridge

La  charla está dirigida a emprendedores, innovadores, personas que trabajen en temas relacionados con tecnología, directores, gerentes de empresas de tecnología.

Greg Stevens es experto en Promoción Comercial, Internacionalización, Startups y Macro economía. Es Director General de TechBridge en Chicago; también fue administrador del Centro de Comercio Internacional en la Cámara de Comercio de Chicago

Las persona interesadas en participar pueden inscribirse en el link: http://bit.ly/2snu2B6  Más información llamando al teléfono 398-9000 extensión 2107.