La Agencia de Promoci贸n Econ贸mica ConQuito invita a participar en la charla gratuita Coyuntura econ贸mica 2016: Estrategias de mercado para afrontarlo, se realizar谩 el jueves 29 de septiembre de 2016, desde las 10:00, en el espacio de Coworking.
Coyuntura econ贸mica 2016: Estrategias de mercado para afrontarlo, es una charla gratuita ser谩 dictada por Andr茅s Rodr铆guez, M谩ster en An谩lisis Econ贸mico Aplicado, especialidad Econom铆a Industrial.
La charla responder谩 a la pregunta 驴Qu茅 estrategias de mercado se pueden implementar para afrontar la situaci贸n econ贸mica coyuntural 2016?.
Andr茅s Rodr铆guez es M谩ster en An谩lisis Econ贸mico Aplicado, especialidad Econom铆a Industrial, adem谩s es Gerente General de Oikonomics Consultora Econ贸mica y profesor de la Facultad de Econom铆a de la Pontificia Universidad Cat贸lica del Ecuador.
La charla se dictar谩 en el espacio de Coworking de ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos Mar铆a de la Torre. M谩s informaci贸n al tel茅fono 398-9000 extensi贸n 2103 al correo electr贸nico hflores@conquito.org.ec. Las personas que deseen participar pueden realizar su registro en el siguiente enlace: https://goo.gl/P7YzKx