Charla: despertando mí conciencia empresarial

dig

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a participar de la charla gratuita ‘Despertando mi conciencia empresarial’, se realizará el jueves 11 de abril a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla será dictada por el experto Leonardo Romero, facilitador de alto desempeño, master en programación neurolingüística y experto del comportamiento humano.

Los temas que se tratarán son: 5 pasos para la planificación rápida de metas; bombeando convicción en mí y mi producto, creando mí equipo de trabajo, decidiéndome a emprender y Forjando mi cerebro de emprendedor.

«El conocimiento y la actitud mental son las llaves más poderosas que abren las oportunidades en el mundo empresarial. Esta charla tiene como objetivo identificar esos puntos claves que permitan el logro de objetivos dentro de nuestros emprendimientos» indicó Leonardo Romero.

La charla está dirigida a emprendedores. La duración aproximada es de 90 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content