Charla: Exporte su producto con éxito utilizando inteligencia comercial

El jueves 25 de julio se realizará la charla gratuita ‘Exporte su producto con éxito utilizando inteligencia comercial’ esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Inteligencia Comercial, empezará a las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla se basará en explicar el proceso de exportación paso a paso, con especial énfasis en el uso de herramientas disponibles, tanto gratuitas o pagadas, para minimizar el riesgo en proceso.

Los temas que se tratarán son: proceso de exportación y herramientas de análisis comercial.

El experto que compartirá sus conocimientos es Herman Spitzer, es Máster en Economía Internacional y Comercio Exterior por la Universidad de Shanghai (China).

La charla está dirigida a directores, gerentes, jefes, líderes de equipo, emprendedores y estudiantes, que exportan o quieren exportar. Tendrá una duración de 2 horas.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur). Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content