Charla: FSMA normativa obligatoria de inocuidad alimentaria para exportar alimentos de consumo humano a Estados Unidos

dav

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y Kunay Asesoría Agroindustrial, invitan a participar de la charla gratuita ‘FSMA normativa obligatoria de inocuidad alimentaria para exportar alimentos de consumo humano a Estados Unidos’, que se realizará el jueves 21 de marzo a partir de las 10:00, en el espacio de Coworking.

La FDA (Food and Drug Administration) agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, emitió la Ley FSMA (de modernización de la inocuidad de los alimentos) para regular la elaboración de alimentos de consumo humano.

La FSMA es de cumplimiento obligatorio para todas las empresas que envían productos alimenticios a Estados Unidos. Uno de los requisitos que solicita la autoridad es contar con una persona calificada en controles preventivos (PCQI.

Los temas que se tratarán son: preparación de un plan de inocuidad, verificación de los controles preventivos y pasos para su implementación

La charla será dictada por Darío Posso, experto agroindustrial, docente de la universidad de las Américas. Posee 10 años de experiencia en asesorías a través un acompañamiento personalizado y adaptable a cada empresa que permite alcanzar, en conjunto, resultados concretos.

La charla está dirigida a representantes de la industria y procesadores de alimentos, funcionarios gubernamentales o reguladores, consultores y capacitadores relacionados a los alimentos, emprendedores y público en general. La charla tendrá una duración de 120 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar en:   http://bit.ly/Emprendimiento2019  regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 4230