Charla gratuita el nuevo embudo de ventas

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito mediante la Agencia de Promoción Económica ConQuito, invitan a participar de la charla gratuita ‘El nuevo embudo de ventas’, que se realizará el miércoles 27 de diciembre, desde las 14:00, en el espacio de Coworking.

 

La charla gratuita ‘El nuevo embudo de ventas’ abordará temas como: la confianza, la investigación de la necesidad o el problema a solucionar y el ofertar productos de forma clara y más efectiva, nos permitirá ser más rentables y alcanzar más ventas, haciendo que los clientes se vuelvan fans de las marcas.

 

Luis Eduardo Salazar Pozo, será el experto que compartirá sus conocimientos; es Ingeniero en comercio Internacional; estudio Comercio internacional y ventas en la Universidad Católica y la Universidad Og Mandino del Ecuador, emprendedurismo en la Universidad de Salamanca España.

 

Ha ocupado cargos gerenciales y en ventas en empresas como: BelloSouth, Boehringer Inggelheim, La Francol y actualmente es sub gerente comercial de Markflowers y gerente de marketing en D4fitwear. Es capacitador y fundador de ‘Aprendiendo a Aprender’, además es columnista de la revista especializada ‘Punto de Marketing’.

 

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-173 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 1047.