La Agencia de Promoci贸n Econ贸mica ConQuito en coordinaci贸n con Cross Marketing, invitan a la charla gratuita 鈥楲a importancia del Servicio al Cliente como valor agregado鈥, que se realizar谩 el jueves 18 de octubre desde las 10:00, en el espacio de Coworking.

La charla se desarrollar谩 con metodolog铆as din谩micas y pr谩cticas, se pretende que los asistentes conozcan a trav茅s de ejercicios reales el como un emprendedor debe abordar al cliente y la importancia de los 30 primeros segundos del servicio, as铆 como la importancia de contar con protocolos de servicio al cliente para hacer efectiva una venta.

En este espacio se analizaran los siguientes temas: Servicio al cliente, marketing y 鈥榤omentos de verdad鈥.

Francisco Rojas, ser谩 el experto que comparta sus conocimientos con las personas interesadas; 茅l es Master en Gerencia y Liderazgo, Master en e-learning, ingeniero comercial, consultor de emprendimiento y docente universitario.

La charla est谩 dirigida a emprendedores y due帽os de negocios y personas afines.

Las personas interesadas en participar deben ingresar a: https://goo.gl/forms/LjDKiRapzysIFDCt1 聽y registrarse seleccionando 鈥楥harlas Coworking ConQuito鈥.

ConQuito est谩 ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos Mar铆a de la Torre, junto a la parada del troleb煤s Jefferson P茅rez (sentido Norte-sur)

M谩s informaci贸n llamando al tel茅fono 398-9000, extensi贸n 2109.