Charla: manejo y resolución de conflictos laborales

dav

En el espacio de Coworking el jueves 21 de febrero a partir de las 10:00 se realizará la  charla gratuita ‘manejo y resolución de conflictos laborales’, esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la empresa TALENTOPLUS Capacitación Empresarial.

La charla ofrecerá información teórica y práctica sobre la dinámica de los conflictos laborales y pautas para su tratamiento, desde el análisis del proceso conflictivo hasta la identificación de las estrategias para su intervención.

Se trabajará la importancia del desarrollo de estrategias para prevenir las consecuencias negativas del conflicto laboral así como la necesidad de generar cambios en las dinámicas de relación entre los actores en conflictos.

El experto encargado será Gabriel Bolaños, quien posee certificaciones de PNL, de negociación efectiva, de neuromanagement. Además es facilitador grupal y formador de formadores certificado por la Setec y Senescyt.

Los temas que se tratarán son: conflictos Laborales, definiciones. Condiciones que propician el conflicto organizacional; causas que crean frustración, estrés, conflictos humanos y organizacionales  y estilos para manejar conflictos y sus resultados.

La charla está dirigida a emprendedores, líderes de equipo,  directivos, grupos de trabajo, mediadores, gestores de talento humano, gerentes y supervisores. La duración aproximada es de 120 minutos.

Las personas interesadas en participar deben ingresar y registrarse en: http://bit.ly/Emprendimiento2019  regístrate seleccionando «Charlas Coworking ConQuito»

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 2109.

Skip to content