Charla: Negocios de triple impacto y sistema B

dav

El jueves 28 de marzo se realizará la charla gratuita ‘Negocios de triple impacto y sistema B’, desde las 10:00, en el espacio de Coworking de ConQuito. Esta es una iniciativa de la Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con la empresa Lead Advisors.

En la charla se realizará una revisión del Canvas del Modelo de Negocios de Triple Impacto, además se analizaran ejemplos de empresas de diferentes industrias de empresas B, también la historia y filosofía de empresas ‘B’

Los temas que se tratarán son: Canvas de modelo de negocios de triple impacto, qué es e introducción al Sistema B, ¿cómo pueden incorporar ciertos elementos dentro de su emprendimiento/pyme para ser una organización sostenible económica, social y ambientalmente?

La charla será dictada por Felipe Pastor, profesional con estudios de Ingeniería Comercial con mención en Marketing por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, posee un MBA de la Universidad Rey Juan Carlos de España, además de un Masterado en Desarrollo Emprendedor e Innovación por la Universidad de Salamanca, y estudios complementarios de Gobernanza y Liderazgo Político, IDE Business School – Universidad de los Hemisferios, Consultor Internacional de Planes y Modelos de Negocios.

Posee más de 10 años de experiencia de trabajando en el ecosistema de emprendimiento e innovación en el Ecuador y América Latina a través de asesorías, consultorías y capacitaciones para instituciones privadas, públicas y multilaterales enfocadas en áreas emprendimiento e innovación, desarrollo empresarial, fomento productivo y proyectos cooperación internacional..

La charla está dirigida para emprendedores; la duración aproximada es de 120 minutos.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre. Más información llamando al teléfono 398 9000 a la extensión 2109.

Skip to content