Claves para el desarrollo de Apps en la nube, charla gratuita.

Agencia de Desarrollo Económico-CONQUITO | 2015-06-29 | 08:49:38 AMcharla_30_de_junio_24478
El martes 30 de junio desde las 15:00 se realizará en CONQUITO, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de La Torre, esta charla dirigida por Catalina Avilés, líder de Desarrollo de Ecosistema de IBM Ecuador.

En la charla se conocerán las herramientas tecnológicas para el desarrollo de Apps. El objetivo es presentar las herramientas que ofrece IBM para el desarrollo de Apps en la nube.

Esta charla gratuita es posible gracias a una alianza estratégica con IBM para el fortalecimiento del desarrollo tecnológico en el DMQ.

Catalina Avilés ha desempeñando roles en áreas de software con especialización en middleware, procesos y automatización de decisiones, en IBM. Inició sus estudios como ingeniera electrónica y redes de información de la Escuela Politécnica Nacional de Quito; además es MSc. in Networks and e-Business Centred Computing de la University of Reading de Inglaterra, con estudios en la Aristotle University de Thessaloniki, Grecia y la Universidad Carlos III de Madrid.

Skip to content