Coaching Toolbox un kit de herramientas para empresarios

¿Quiere mejorar su producto o servicio y no sabe por dónde empezar?  O ¿Quiere emprender pero no sabe si su idea genera valor? Business Coaching School® y Cloud: Game Based Learning presentan el kit de herramientas para empresarios, ejecutivos, emprendedores o para las personas que tengan interés en desarrollar ideas de negocio innovadoras, modelos de negocio.

Oswaldo Toscano, es uno de los primeros emprendedores de ConQuito y es fundador de Business Coaching School, invita a conocer estas herramientas. Esta actividad se realizará el jueves 17 de enero desde las 09:00 hasta las 17:00, en el Swissotel. La inversión que deben hacer las personas interesadas es de 275 dólares más IVA. Los emprendedores de ConQuito tendrán un precio especial de 135 dólares más IVA.

La inversión incluye: Kit Coaching Toolbox®, curso presencial, plantillas extras y certificado de participación con aval de Business Coaching School®.

Coaching Toolbox® permite evaluar la propuesta de valor de una empresa, generar nuevos enfoques para que su negocio logre mejor desempeño y mejoras sobre el estado de resultados.

Para los emprendedores que están por iniciar su negocio esta herramienta les facilita la construcción de un modelo de negocios que te posibilite el ocupar lugares significativos en el mercado, además facilita la toma de decisiones y generar sesiones inspiradoras y con alto potencial creativo.

Oswaldo Toscano, es articulista en varios medios del Ecuador, además colabora con medios como: Portafolio (Colombia) y tiene una columna en PanamPost (Miami). Posee un doctorado en historia, una maestría en Economía Política. Es consultor empresarial y fundador de Business Coaching School®.

Skip to content