Cómo innovar en tiempo de crisis, una charla que brindará estrategias creativas

DSC_0038 (1)

La charla gratuita ‘Cómo innovar en tiempo de crisis’ se realizará el viernes 01 de abril, desde las 10:00, en el espacio de Coworking, esta es una iniciativa de la  consultora Pacific Advisor, especializada en fomento al emprendimiento y cuenta con el apoyo de CONQUITO y CRISFE.

La charla está enfocada a la innovación y a la creación de valor en el desarrollo de estrategias creativas para  que los emprendedores logren enfrentar la contracción del mercado.

Además,  se creará una dinámica de taller para que los participantes puedan adquirir destrezas emprendedoras.  Se plantearán retos  para alto desempeño  y herramientas concretas para  innovar y  generar valor en  tiempos de incertidumbre.

ConQuito está ubicado en la avenida Pedro Vicente Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Acerca de B.O.X:

Su objetivo es formar a emprendedores motivados que adquieran la destreza de desarrollar una idea de negocio innovadora, que logren implantar un modelo de negocio sustentable y que midan la factibilidad financiera de su proyecto.

Para esto emplean una metodología constructivista que se basa en que los participantes, se diviertan aprendiendo para que el aporte vaya más allá de transmitir conocimientos, sino que además se logre el desarrollo de destrezas en los campos prioritarios que trata el taller.

BOX cuenta con un grupo de profesionales capacitados en la metodología que servirán de facilitadores y coaches para los emprendedores participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=NQTeaG73xvs

Más información y contacto con: Paola Barriga al teléfono 098 820 5648 o al correo electrónico pbarriga@pacific-advisor.com

Skip to content