Corporación Favorita fue la anfitriona del programa VisitaRSE

 

 

29 personas entre empresarios, emprendedores y actores de la sociedad civil fueron parte del programa VisitaRSE del Consejo Metropolitano de Responsabilidad Social (CMRS), que se realizó el viernes 29 de marzo a Corporación Favorita, quien abrió sus puertas y mostró sus buenas prácticas.

 

La segunda visita de este año permitió sensibilizar, mostrar buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y conocer el Centro de Distribución (CD).

 

Los visitantes conocieron sobre la gestión de la empresa en temas de cuidado ambiental, reciclaje, clasificación de residuos, economía circular, voluntariado corporativo, promoción de la equidad de género, impulso a la lactancia materna y su contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

VisitaRSE es un programa del CMRS, que promueve el intercambio de experiencias y buenas prácticas de Responsabilidad Social de empresas del Distrito Metropolitano de Quito, para construir un territorio sostenible y responsable.

 

Quienes deseen conocer las próximas visitas pueden hacerlo a través del portal web del CMRS www.responsabilidadsocialquito.com.ec o a través de la cuenta de Facebook, @RSQuito.

 

Otras empresas o instituciones que deseen dar a conocer sus buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y ser anfitriones del programa VisitaRSE pueden escribir al correo aolmedo@conquito.org.ec

 

Más información al teléfono 398-9000 extensión 2203 o 2205.

 

Skip to content