El Municipio de Quito, la Agencia de Promoci贸n Econ贸mica ConQuito y聽y el Instituto de Capacitaci贸n de la C谩mara de la Peque帽a y Mediana Industria ICAPI聽dictar谩n el curso 鈥榦perador de call center鈥, desde el lunes 24 al jueves 27 de julio de 2017, la inversi贸n que deben hacer los participantes es de 45 d贸lares.

Los temas que se tratar谩n son: Conceptos y t茅rminos, recibir llamadas de posibles compradores, realizar el proceso de venta por el tel茅fono, cerrar venta con clientes,聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽聽 manejo del tono de voz, formato de ventas venta, servicio post venta y casos.

El curso tiene como objetivo brindar herramientas a las personas que deseen ser parte de un equipo de call center, para realizar y cerrar ventas. El horario ser谩 de lunes a mi茅rcoles de 13:30 a 17:30 y el jueves desde las 13:30 a 16:30.

Los asistentes recibir谩n un certificado; es importante indicar que al finalizar el curso una empresa acudir谩 a las instalaciones de ConQuito para realizar entrevistas a las personas que culminaron su capacitaci贸n para abrir una posibilidad de contrato.

Esta capacitaci贸n se dictar谩 en las Instalaciones de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos Mar铆a de la Torre.

M谩s informaci贸n al tel茅fono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electr贸nicocapacitacion@conquito.org.ec