El Municipio de Quito, la Agencia de Promoci贸n Econ贸mica ConQuito y聽y el Instituto de Capacitaci贸n de la C谩mara de la Peque帽a y Mediana Industria ICAPIdictar谩n el curso 鈥榁entas y atenci贸n al cliente鈥, desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de julio, la inversi贸n que deben hacer los participantes es de 45 d贸lares.

En el curso se tratar谩n los siguientes temas: conceptos 鈥 t茅rminos, qu茅 es la atenci贸n al cliente, tips de atenci贸n al cliente, comportamiento del consumidor, qu茅 reflejan los gestos, atenci贸n face to face, atenci贸n telef贸nica, preparaci贸n de llamadas, elementos, fases, resoluci贸n de conflictos, planes de mejora, manejo de objeciones, roles del cliente, cierres de venta, servicio post venta y casos.

El objetivo del curso es聽conocer m谩s cerca del cambio en los gustos y preferencias de los consumidores teniendo una relaci贸n directa, as铆 como los diferentes tipos de servicio que se le da al cliente y los elementos que deben de cumplirse a la hora de dar un buen servicio.

Los horarios de capacitaci贸n ser谩n de lunes a mi茅rcoles 08:30 a 12:30 y el jueves de 08:30 a 11:30.

El curso se realizar谩 en las 聽instalaciones聽de ConQuito ubicadas en la Avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos Mar铆a de la Torre.

M谩s informaci贸n al tel茅fono 398-9000 extensiones 1017 y 1018, o al correo electr贸nicocapacitacion@conquito.org.ec