Cursos que ofrece ConQuito para el mes de octubre

thumbnail_foto2El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar en los diferentes cursos de capacitación.

Los cursos son:

Marketing y ventas: inicia el lunes 10 y termina el lunes 17 de octubre, las clases son de 08:00 a 13:00. Los temas que se abordaran son: posicionamiento de marca, investigación de mercados, creación de campañas de promoción y estructura del plan de ventas.

Este curso tiene un costo de 30 dólares, al finalizar reciben un certificado.

Contabilidad: este curso tiene una duración de 30 horas, empieza el lunes 17 y culmina el lunes 24 de octubre, el horario será de 08:00 a 13:00

En este curso los participantes conocerán sobre: estructura del ciclo contable, generación de estados financieros, manejo de inventarios, tratamiento del crédito, costos y gastos. La inversión es de 30 dólares.

Maquillaje para el día y la noche: el curso inicia el lunes 10 al viernes 14 de octubre. Desde las 14:00 a 17:00, este curso se realiza en coordinación con el ICAPI. La inversión es 45 dólares, no incluye materiales.

Las personas que participen conocerán sobre las técnicas de maquillaje para el día y la noche.

Formación de cajeros: este curso se dicta en coordinación con Corporación Líderes, se dictará desde el lunes 3 al viernes 14 de octubre, desde las 08:00 hasta las 13:00. La inversión es de 122 dólares.

Los temas y módulos que se abordarán son:

·         Módulo I: servicio al cliente

·         Módulo II: conteo y reconteo de billetes y cierre de caja.

·         Módulo III: grafología básica aplicada a la actividad del cajero y seguridad de cheques.

·         Módulo IV: identificación de billetes americanos y detección de billetes falsos.

·         Módulo V: seguridad personal en la actividad bancaria.

·         Módulo VI: manejo de imagen corporativa.

El curso se dictará en las instalaciones de Corporación Líderes ubicadas en la avenida 6 de Diciembre y la Niña, edificio Multicentro.

Power Point: este curso inicia el lunes 10 y termina el viernes 14 de octubre, desde las 08:30 a 12:30. La inversión es de 22 dólares.

Los temas que se tratarán son: elaboración de una diapositiva, modificación de diapositiva, creación de presentación de Power Point con base en Prezzi.

 Excel y Access: este curso inicia el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre, de 08:30 a 12:30. El costo del curso es de 22 dólares.

Los participantes conocerán: bases de Excel y las bases de Access donde aprenderán como elaborar bases de datos y su modificación.

Los cursos, excepto el de formación de cajeros, se dictan en las instalaciones de ConQuito ubicadas en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Para más información puedes llamar al 398 9000 con las extensiones 1014, 1015, 1016, 1017.

Skip to content