El alcalde Quito visitó el MIC con 71 estudiantes de ETQ

Los jóvenes, entre 16 y 25 años, son parte de este innovador programa llamado Escuela Taller Quito, ejecutado por Conquito, que busca fortalecer sus capacidades a través de capacitaciones en cuatro oficios: agricultura urbana, albañilería, tecnologías digitales y carpintería.

Durante su visita al Museo Interactivo de Ciencias, los jóvenes se mostraron emocionados e interesados en aprender más sobre ciencia y tecnología. El señor alcalde Santiago Guarderas Izquierdo, por su parte, se mostró impresionado por el entusiasmo y dedicación de los jóvenes y destacó la importancia de este tipo de programas para impulsar el desarrollo social y económico de la ciudad.

El Museo Interactivo de Ciencia ofrece una experiencia educativa y divertida para personas de todas las edades y es un lugar ideal para que los jóvenes aprendan más sobre ciencia y tecnología. La visita del alcalde y los jóvenes de la Escuela Taller Quito fue una oportunidad única para promover la educación y el desarrollo de la juventud de la ciudad. Además, se entregaron uniformes a los jóvenes beneficiarios para que continúen en el proceso formativo.

¡Queremos felicitar a los jóvenes del programa Escuela Taller Quito por su dedicación y agradecer al señor alcalde Guarderas Izquierdo por apoyar estas iniciativas que benefician a la comunidad!

Juntos, estamos construyendo un futuro más brillante para Quito.

La Corporación de Promoción Económica, Conquito, es una corporación privada sin fines de lucro establecida el 27 de octubre de 2003, como persona jurídica de derecho privado que a través de la ejecución de proyectos que promueven el desarrollo global del Distrito Metropolitano de Quito, busca promover el desarrollo social, económico y productivo de la capital.