Empresas del sector norte participaron de feria de seguridad

Un grupo de empresas del Sector Carcelén Industrial, del Polígono del Ponciano Alto en Quito, participaron el sábado 11 de mayo en el Parque Lineal Villas Aurora de la ‘Feria de Seguridad’ impulsada por el Distrito de Policía La Delicia.

El rol que juegan las industrias en este sector es clave y se enmarca en el programa ‘Activa tu Barrio’ que desarrolla la Agencia de Promoción Económica ConQuito con las empresas: Metaltronic, Elasto, Magic Flavors, EverFlor Ecuador y General Motors OBB del Ecuador.

‘Activa tu Barrio’ tiene el objetivo de implementar una estrategia de buena vecindad y relacionamiento comunitario de las empresas con su zona de influencia directa.

La participación de las empresas se realizó como una acción de Responsabilidad Social Corporativa.

La Feria contó con canes adiestrados, títeres y con artistas invitados, esta iniciativa pretende sensibilizar a las familias del sector sobre la importancia de la corresponsabilidad para garantizar la seguridad barrial.

En la ‘Feria de Seguridad’ las empresas mantuvieron un diálogo con los vecinos y presentaron sus programas a través de juegos y actividades liderados por las empresas.

Skip to content