En abril se dictará curso de chocolatería básica

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con Levapan invita a participar del curso ‘chocolatería básica’, que se realizará desde el miércoles 24 al jueves 25 de abril, desde las 14:00 hasta las 17:00.

La inversión que debe realizar la persona interesada es de 35 dólares que incluye un delantal, red para el cabello, materiales y un kit de productos. Los cupos son limitados. El instructor es un chef certificado.

Las personas que asistan aprenderán sobre los procesos en la elaboración de mezclas para bombones rellenos, cupcakes y trufas más comunes; cuidando la calidad del producto.

El curso se dictará en las instalaciones del Centro de Innovación y Capacitación –CICA- de Levapan, ubicado en las calles Germán Alemán E11-11 Y Javier Aráuz, sector El Batán. El CICA cuenta con espacios de capacitación con infraestructura y equipamiento necesario para realizar cursos y demostraciones a nivel práctico y teórico.

Las personas que deseen inscribirse deben acudir a ConQuito ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información al teléfono 398-9000 extensiones 1013 y 1014, o al correo electrónicocapacitacion@conquito.org.ec

Skip to content