En marzo el The Vegan World Market cumple un año

El sábado 9 y domingo 10 de marzo se realizará el The Vegan World Market (TVW), esta iniciativa cumple un año de compartir, informar, presentar y visibilizar emprendimientos que impulsan conciencia ambiental. El TVW se desarrollará en Mundo Juvenil, ubicado en el parque La Carolina.

El TVW recibirá a emprendedores sostenibles de varios lugares del país, como de Guayaquil, Machala, Cayambe, y Pedro Vicente Maldonado.

En Marzo, TVW Group celebra su primer aniversario para celebrarlo la organización entregará un reconocimiento especial a los emprendedores que se hayan destacado por la calidad e innovación de su producto o servicio.

En el Market de marzo se continuará con las actividades de promoción de los ‘embajadores’ quienes a través de las actividades propuestas promoverán la interacción y la transmisión de información entre productores y asistentes. Todas las charlas y talleres se realizaran en el Domo, estructura de bioconstrucción.

En esta ocasión se realizarán: recorridos alrededor de las diferentes áreas del Market, esto a cargo de La Killa&Co Cocina artesanal, los recorridos se serán cada 2 horas, al final se realizará una demostración de cocina.

Nantar realizará un taller de Kefir de agua; también incluirán al final del Market el 10 de marzo a la biodanza y un círculo de sanación, con ello buscan resaltar la educación holística, esta actividad la desarrollará Yoga Chai.

PlastiCo Project el sábado 9 de marzo dictará una charla para concienciar sobre la problemática de la contaminación por plásticos;  el domingo 10 se realizará un taller de ‘zero waste’, concepto de vida sustentable, basado en la reutilización de residuos y la no contaminación.

Alfa Fitness y su equipo de nutricionistas brindarán una guía de nutrición para deportistas a base de jugos y batidos de frutas y verduras. Este taller tendrá cupos limitados y requiere un registro previo. Los asistentes recibirán una guía completa para preparar los batidos en casa; además el domingo el personal de AdvanceTrainer realizará una demostración de ‘funcional boxing’.

De su parte FLORA Restaurante y El Manaba Vegano ofrecerán una variedad de alimentos, complementarán su aporte con presentaciones de música y danza con artistas locales.

Durante este Market se celebrará el Día del Agua y para hacerlo se contará con el apoyo de la EPMAPS quienes brindarán charlas educativas y ofrecerán puntos de hidratación gratuitos.

El The Vegan World Market cuenta con siete áreas, estas son: zona raw comida viva – alimentación viva; zona fermentos alquimia en acción; zona holística educación integral; ecosolutions soluciones de consumo y alternativas ecológicas; gastronomía vegan nutrición y sabor; voces veganas activismo, campañas, talleres actividades de demostración y aprendizaje práctico.

Estas áreas se reforzarán con un enfoque educativo, innovador, emprendedor, consciente, sostenible, de todas las actividades.  En cada uno de los espacios participarán emprendimientos que representen al área.

Además participan emprendedores y pequeños agricultores orgánicos fortalecidos por la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

La entrada al The Vegan World Market es gratuita, Mundo Juvenil está ubicado en el parque La Carolina, avenida de los Shyris y Pasaje Rumipamba, el horario de atención será desde las 09:00 hasta las 18:00.

Esta es una iniciativa organizada por The Vegan World Ecuador y cuenta con el apoyo de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

Skip to content