«ES UN HONOR TRABAJAR PARA USTEDES Y PARA LA CIUDAD»

Quito, D.M., 05 de noviembre de 2021.- El directorio de la Corporación de Promoción Económica, ConQuito, en reunión del 05 de noviembre de 2021 designó al Mgs. Enrique Crespo como nuevo director ejecutivo.

Enrique es licenciado en Relaciones Internacionales y Ciencia Política por la Universidad San Francisco de Quito y tiene una maestría en Políticas Públicas y Administración – especialidad en política pública comparada – por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.

Actualmente posee certificación en Project Management por parte del BID y certificación del programa de liderazgo del KDI School of Public Policy and Management de Corea del Sur.

El nuevo director ejecutivo tiene 10 años de experiencia en el diseño, implementación y evaluación de políticas públicas en el Sur Global, de manera especial en innovación y desarrollo económico-social. Actualmente es parte de la comunidad Global Shaper del Foro Económico Mundial.

Enrique se ha desempeñado varios años como técnico en varias posiciones dentro de la Corporación de Promoción Económica, CONQUITO, liderando programas y proyectos relacionados con el desarrollo económico de la ciudad.

Es docente de la carrera de Ciencia Política en la Universidad de los Hemisferios y ha sido designado en la dirección ejecutiva de la Corporación.

Luego de su nombramiento, Enrique envío un caluroso saludo a los colaboradores de CONQUITO manifestando su compromiso por el desarrollo de la capital: “es el más grande de los honores trabajar con ustedes, para esta Corporación que ha sido mi casa por casi 5 años; decirles que simplemente voy a dar todo de mí, el mejor de los esfuerzos para que sigamos haciendo el mejor trabajo juntos. Vamos para adelante que tenemos muchas cosas por hacer”, acotó.