Este sábado también se dictará el curso de agricultura urbana

Debido a la demanda de la ciudadanía, la Agencia de Promoción Económica ConQuito, abrió un nuevo horario para el curso de Curso ‘Acelerado de Agricultura Orgánica con enfoque Urbano y Periurbano’, este se dictará los días sábados, e iniciaremos este 16 de enero y concluirá el sábado 20 de febrero de 2016.

Quito. Reunion de las personas que participan en las BioFerias y tienen Huertos Orgánicos en Conquito. Huertos orgánicos en la ciudad de Quito. Fotografía: FOTOGENIA.
Quito.
Reunion de las personas que participan en las BioFerias y tienen Huertos Orgánicos en Conquito.
Huertos orgánicos en la ciudad de Quito.
Fotografía: FOTOGENIA.

El curso se desarrollará durante 5 sábados, exceptuando el 13 de febrero, desde las 08:30 hasta las 13:30. Los participantes podrán aprender sobre técnicas básicas de agricultura que les permitirá crear sus propios huertos orgánicos.

La capacitación se llevará a cabo en las instalaciones de ConQuito, donde se cuenta con un huerto demostrativo, el último día del taller se realizará una gira a los huertos de la agricultura urbana de Quito. Al finalizar el curso, el participante recibirá un certificado por 25 horas de capacitación en agricultura orgánica con enfoque urbano y podrá solicitar asistencia técnica del proyecto para la implementación de su huerto.

Quito. Barrio Manantial del Sur. Huertos orgánicos en la ciudad de Quito. Reinaldo Ruiz de 66 años tienen en su huerto mas de 35 productos orgánicos. Fotografía: FOTOGENIA.
Quito.
Barrio Manantial del Sur.
Huertos orgánicos en la ciudad de Quito.
Reinaldo Ruiz de 66 años tienen en su huerto mas de 35 productos orgánicos.
Fotografía: FOTOGENIA.

La inversión es de 20 dólares por persona, este valor se debe cancelar antes de iniciar el curso.

ConQuito está ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre (frente a la parada Jefferson Pérez del Trolebús), más información en el teléfono 398-9000 a las extensiones 4219-4220.