Finalistas CPQ 2014 podrán participar en ‘Campeón de Campeones’

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), la Agencia Metropolitana de Promoción Económica CONQUITO y Campus Party presentan la convocatoria ‘Campeón de Campeones’, para potenciar y fortalecer a proyectos presentados en la cuarta edición de Campus Party (CP4) desarrollado en Quito.

Esta iniciativa permitirá que todos los proyectos que se han destacado dentro del CPQ 2014 se potencien con un incentivo económico y acceso a un inversionistas ‘ángeles’, donde podrán presentar sus proyectos.
DSC_0152
Así se busca minimizar las debilidades que presenten, principalmente en emprendimientos de etapa temprana, apoyar en la puesta en marcha de proyectos dinámicos que generen más y mejores empleos e incremento en el nivel de ingreso en la ciudadanía.

La convocatoria está dirigida a emprendedores que hayan sido finalistas en los retos, hackatones, entre otras actividades, desarrolladas dentro de la cuarta edición de Campus Party Quito.

Las inscripciones están abiertas desde el miércoles 1 hasta el medio día del lunes 13 de octubre de 2014.

Los requisitos para participar son:

· Ser mayores de edad o empresas constituidas.
· Los participantes que pasaron por un proceso de selección dentro de los eventos de CPQ 2014, que hayan sido finalistas y cuyos proyectos sean considerados de alto potencial.
· Llenar el formulario de inscripción, que se encuentra en: http://aei.ec/cp/

Los preseleccionados de esta convocatoria contarán con participación en una rueda de inversionistas ‘ángeles’. Entrega de una mención especial por la participación en la convocatoria. El participante ganador de la convocatoria  ‘Campeón de Campeones’ será acreedor a un incentivo económico por un valor de  4 000 USD.