Ganadores del Lean Startup Machine recibirán capital semilla

El evento se realizará desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de junio, en el Coworking de CONQUITO; uno más de los incentivos para quienes participen en el Lean Startup Machine son los premios económicos que entregará el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de CONQUITO.

Los talleres son dirigidos a emprendedores con formación tecnológica y se centran en  la creación de nuevas aplicaciones innovadoras en el área.

Los premios son para el primer lugar 5.000 dólares, más tres meses de incubación gratuita y mentoría de emprendedores de alto impacto; para el segundo lugar, 3.000 dólares, más tres meses de incubación gratuita; y finalmente 2.000 dólares, para el tercero quien recibirá, además, tres meses de incubación gratuita.

De su parte los auspiciantes del Lean Startup Machine, Provedatos-Levelap, Ecuacopia, Buentrip, Cepsa, Clearminds-it, Innovalatam y Kunachia, entregarán premios especiales a los participantes.

Lean Startup Machine Ecuador ha sido denominado como el más grande a nivel mundial, debido a que contará con la presencia de 110 emprendedores e intraemprendedores de todo el Ecuador. El número de inscritos superó la cantidad estimada en otros países.