LabUIO Innovation Day un espacio para fortalecer emprendimientos

Inversionistas de riesgo y ponentes de larga trayectoria internacional evaluarán en el LabUIO Innovation Day emprendimientos de alto impacto, que están en fase de prototipo o comercialización. El modelo de negocio, componentes de innovación y experiencia real en el mercado serán revisados minuciosamente.

El LabUIO Innovation Day se realizará el 28 de noviembre, en el que estarán los principales actores del ecosistema de emprendimiento e innovación. La iniciativa del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito busca fortalecer los proyectos de jóvenes emprendedores entre 18 a 29 años que se eARTES2-17ncuentren en estas etapas.

Para participar es necesario inscribirse en la página WEB conquito.boostlatam.com, ubicar la pestaña reto: LabUio Innovation Day, e ingresar un proyecto, definiendo modelo de negocio, hasta el 22 de noviembre de 2014.

El día 24 de noviembre se realizará la confirmación de los emprendimientos seleccionados para, al día siguiente, realizar una presentación previa.

LabUIO Innvation Day forma parte de #innovaccionUio que se abrirá en las instalaciones de CONQUITO (Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre) y del Museo Interactivo de Ciencia (Maldonado y Sincholagua). El evento acogerá a  estudiantes, emprendedores y público en general.

Concursos, charlas, foros, conferencias, talleres, presentaciones sobre innovación, emprendimiento, liderazgo, diseño, robótica  y mucho más serán parte de las actividades de #innovaccionUio.