Las Cajas de Ahorro y Crédito impulsadas por ConQuito se reunirán en julio

La Agencia de Promoción Económica ConQuito realizará el ‘VIII Encuentro de Cajas de Ahorro y Crédito Comunitarias’, esta actividad se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de julio, desde las 08:00 hasta las 18:00.

El ‘VIII Encuentro de Cajas de Ahorro y Crédito Comunitarias’ tiene como objetivo generar un espacio que permita la interacción entre miembros de las Cajas de Ahorro y Crédito (CACS) asistidas por ConQuito para desarrollar y fortalecer capacidades personales, organizacionales y técnicas.

Este encuentro permitirá afianzar los principios de la Economía popular y Solidaria con relación a las Finanzas Populares, favoreciendo el desarrollo local y el trabajo comunitario.

Se aspira que participen 65 líderes representantes de las Cajas de Ahorro y Crédito, quienes se capacitarán en ‘Get Connected’ en lo referente al manejo de paquetes y programas informáticos, sistemas operacionales  así como el funcionamiento del software de Cajas el cual les permitirá atender de mejor manera a sus socios en los requerimientos de Ahorro y Crédito.

‘Get Connected’ es un curso de Academy Networking CISCO, el que permite identificar los diferentes tipos de sistemas informáticos, componentes, impresoras y otros dispositivos, además de comprender Microsoft Windows y trabajar con archivos y carpetas, también aprenderán sobre redes de computación, cómo explorar y buscar en Internet y cómo utilizar el correo electrónico; e identificar los problemas más frecuentes e implementar soluciones simples para hardware, software y redes.

Los participantes además compartirán experiencias obtenidas en sus actividades, lo que permitirá consolidar sus procesos y mejorar los servicios financieros que brindan.

El encuentro se realizará en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur).

Más información llamando al teléfono 398-9000, extensión 4232.