Linio se perfila como la tienda en línea más importante de Ecuador

 

Linio es la tienda en línea más grande de Latinoamérica, inició sus operaciones en el año 2012 y en la actualidad ofrece un catálogo de más de 100.000 productos. Tiene presencia en Ecuador, México, Colombia, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Panamá.

t1_1427592423

Gracias a sus resultados, la empresa ha logrado contar con el apoyo de los siguientes inversionistas: Rocket Internet, Latin Idea, Tengelmann Group, JP Morgan Asset Management, Investment AB Kinnevik, Summit Partners, Northgate Capital y Access, que han confiado en este modelo y apuestan por su crecimiento.

 

Linio llegó a Ecuador, con el objetivo de establecer un nuevo modelo de comercio digital que permite democratizar el mercado, pues ofrece a pequeñas, medianas y grandes empresas con presencia en Ecuador un canal de ventas adicional, seguro y efectivo.

 

A través de esta plataforma, los consumidores pueden elegir una variedad de productos, precios y formas de pago, desde la comodidad de su hogar y recibirlos en la puerta de su casa gracias al servicio de ‘couriers’.

 

 

Para más información visita la página www.linio.com.ec 

 

 

Video: https://youtu.be/ZEH-cPqoz2s

 

 

Escrito por: Mariangel Artieda / PR Manager en Linio Ecuador.Comunicadora y Periodista especializada en Responsabilidad Social.

 

 

Nota: Los artículos de opinión son de exclusiva responsabilidad de sus autores, ConQuito no se responsabiliza por los mismos.

Skip to content