Más de 5.000 emprendedores serán parte de la “6ta. Feria de Emprendedores, Empresa y su Financiamiento”

La “6ta Feria de Emprendedores, Empresa y su Financiamiento” se llevará a cabo el día jueves 5 de junio del 2014, de 08h30 a 15h00, en el Lobby de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito. El evento es organizado por la Superintendencia de Compañías y Valores en coordinación con el Ilustre Municipio de Quito, a través de la Agencia de Desarrollo Económico Conquito y el Ministerio de Educación.

 

El evento convocará a más de 5.000 personas entre instituciones públicas y privadas, y principalmente emprendimientos de estudiantes de colegios y universidades del Distrito Metropolitano de Quito, así como incubadoras de empresas. El objetivo de la feria es motivar la generación de emprendimientos ysocializar los temas societarios y de mercado de valores.

 

Son 40 stands en los que estarán presentes con sus expositores instituciones tales como: Superintendencia de Compañías y Valores, CONQUITO, Servicio de Rentas Internas, Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, Cooperativa 29 de Octubre, Universidad San Francisco de Quito, Escuela Politécnica Nacional, Universidad Tecnológica Equinoccial, Escuela Politécnica del Ejercito, Universidad Central, colegios técnicos, entre otros.

 

Durante la feria se presentarán conferencias que abordarán diferentes temas tales como: experiencias de emprendimientos, el emprendimiento en el mercado de valores, apoyo financiero a las pymes, obligaciones tributarias y normas sobre propiedad intelectual. Las mismas se presentarán en la Sala Demetrio Aguilera Malta, la entrada es gratuita.

 

Skip to content