¿Quiere saber cómo administrar mejor sus ingresos y ahorros?

Cómo administrar de mejor manera los ingresos, gastos, ahorros, inversiones, capacidad de pago y crédito a nivel familiar, así como el adecuado manejo de los productos financieros de crédito y ahorro son los temas de las charlas de Cultura Financiera, que dicta CONQUITO.dsc00217_19503

Las charlas son gratuitas y las dictan los técnicos del proyecto Quito Efectivo de CONQUITO, dirigidas a emprendedores, artesanos, micro y pequeños empresarios y actores de la Economía Popular y Solidaria.

Otro de los temas que se abordan es el de la asesoría financiera del mercado local, con información actualizada de créditos, tasas, montos y requisitos sobre las instituciones financieras públicas como privadas del mercado local.

Las charlas se dictan los martes de 15h00 a 16h30 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC, ubicada en la avenida Maldonado S2481 y Cusubamba sector El Cablec. Los viernes son de 15h00 a 16h30 en la Cooperativa de Ahorro y Crédito DMQ AMAZONAS, ubicada en Pintag, calle general Pintag y Arsentales.

Más información en CONQUITO teléfono 251-1660 al 251-1669