REACTIVAREMOS LOS NEGOCIOS DE TURUBAMBA

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de ConQuito, prepara un plan para reactivar los negocios ubicados en Turubamba, que han sido afectados por el fuerte temporal que aqueja a la capital.
Un equipo de ConQuito ha estado presente, desde la noche del martes 8 de abril, para apoyar y hacer un levantamiento de las necesidades emergentes de los emprendedores damnificados. Gonzalo Criollo, director ejecutivo de ConQuito, informó que desde la Corporación se trabajará para apoyar a los negocios con el equipamiento indispensable para su funcionamiento, además, mencionó que se trabajará en una campaña comunicacional para impulsar el consumo de los productos que se expenden en este sector del Distrito Metropolitano de Quito.

Bajo el liderazgo del alcalde Pabel Muñoz, el equipo de ConQuito acompañará a los emprendimientos de Turubamba para elaborar un plan de negocio que les permita lograr sostenibilidad financiera en el largo plazo.

El Municipio de Quito también se activa 24/7 para, junto a los vecinos y vecinas, reactivar los negocios afectados por las intensas lluvias.