Se dictará un curso de ciberseguridad

Si desea usted conocer cuál es la importancia de proteger su información, cómo prevenir las amenazas a la seguridad de los sistemas digitales, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y Academy Networking CISCO, dictarán el curso de    ‘Ciberseguridad’ las inscripciones se recibirán desde el miércoles 27 de febrero al viernes 15 de marzo. La inversión que deben realizar las personas interesadas es de 50 dólares.

Quienes deseen participar deben escribir un correo electrónico gplopez@conquito.org.ec y esperar confirmación. El curso iniciará el lunes 18 de marzo y finaliza el viernes 5 de abril, de 9h00 a 12h00.

La información guardada en la computadora puede ser objeto de ataques a través de programas maliciosos, espías, virus informáticos, gusanos o troyanos, que pueden acceder a las cuentas de correo electrónico o a estructuras informáticas de empresas.

Para saber reconocerlas y proteger su información se dictará este curso el que brindará información sobre cómo proteger sus datos y su privacidad personal en línea.

Los temas que se tratarán son: cómo generar contraseñas seguras, para qué sirve tener diferentes contraseñas, cómo sumarizar y encriptar documentos, qué son los malware o virus, tipos de ataques y como contrarrestarlos.

El curso se dictará en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, junto a la parada del trolebús Jefferson Pérez (sentido Norte-sur)

Más información llamando al teléfono 398 9000 extensión 3701, o escribir al correo gplopez@conquito.org.ec con Gabriela López.

Skip to content