Se realizará el primer ‘Editatón Moi’ en Ecuador

Moi Aprendizaje Social y el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invitan al primer ‘Editatón Moi’ para la generación de contenidos educativos ecuatorianos. El evento se realizará en CONQUITO, este sábado 23 y domingo 24 de agosto.añadir obj

El ‘Editatón Moi’ es un evento de 24 horas de edición ininterrumpida, en donde los participantes competirán por subir la mayor cantidad de contenidos educativos.

El primer ‘Editatón Moi’ acogerá a entusiastas de la educación digital, quienes crearán y curarán contenidos educativos locales para poblar la base de datos Moi. La finalidad es que los niños tengan mayores facilidades para su proceso de aprendizaje.

Los datos serán evaluados siguiendo la escala C.R.A.P.P. desarrollada en la Universidad de California y moderados por editores expertos. Las explicaciones y contenidos satisfactorios serán utilizados por niños de toda Latinoamérica para aprender gratuitamente.

Los participantes recibirán varios talleres, entre ellos de curaduría, de contenido, y de emprendimiento social. Otras de las actividades que se desarrollarán es la exhibición de videos inéditos de entrevistas realizadas a los actores más importantes de la tecnología de la educación del medio local. Los tres ganadores recibirán entradas al Campus Party 2014.

El acto tiene el apoyo de la Agencia Metropolitana de Promoción Económica CONQUITO, a través de su área de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, y FUNDAPI.

Moi Aprendizaje Social, Emprendimiento Social de Tecnología para la Educación, ha logrado numerosos premios de emprendimiento tecnológico y creativo a nivel nacional e internacional.

Para más información en: info@growmoi.com y en twitter.com/growmoi

Skip to content