Se realizará programa intensivo de incubación

¿Desea llevar su emprendimiento al éxito? la Agencia de Promoción Económica ConQuito mediante el área de Emprendimiento e Innovación invita a participar del Programa Intensivo de Incubación, el que iniciará el lunes 14 de mayo de 2018, tendrá una duración de 4 meses, la inversión que deben realizar los interesados es de 100 dólares mensuales, que incluye IVA. Las inscripciones se receptarán hasta el lunes 30 de abril.

La inversión incluye horas de capacitación, asesorías personalizadas, vinculación con mercado y financiamiento, coaching, material de apoyo y certificado.

El programa Intensivo de Incubación tiene más de 100 horas de capacitación en temas como: evaluaciones financieras, modelo de negocios, desarrollo de productos, propiedad intelectual, entre otros. Además los participantes recibirán asesorías personalizadas con un experto en negocios quien ayudará a potencializar el negocio.

Las personas que decidan ser parte del programa deben registrarse ellos y su emprendimiento, a través del link https://goo.gl/forms/BpF9EPtsS2VNJNVj1

El programa cuenta con el apoyo de Endeavor, y CRISFE. Endeavor es una organización que lidera un movimiento global encargado de catalizar el crecimiento económico a largo plazo seleccionado, impulsando y siendo mentores de los mejores emprendedores de alto Impacto a nivel mundial, Endeavor participará como evaluadores de los proyectos que se postulen.

CRISFE, es una organización sin fines de lucro, busca mejorar las condiciones de vida de las personas, por medio de la articulación de servicios replicables que permitan impactar a un mayor número de personas. Para el programa de incubación, CRISFE creará una convocatoria especial para cada ciclo de incubación, en donde el emprendedor que termine el proceso de cuatro meses pueda inscribirse y tener la oportunidad de acceso a financiamiento.

El programa de incubación intensivo busca que las personas que desean emprender conozcan todos los factores que rodean a la creación de un negocio y sobre todo evaluar que sea lucrativo y que podrá vivir más de 3 años.

La capacitación se realizará en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Más información comunicarse al teléfono 398-9000, extensión 1047 o al correo electrónico, dlarrea@conquito.org.ec