Se realizará un conversatorio para debatir sobre juventud y liderazgo

La Fundación Juventud Ecuatoriana (FUNJA) realizará el conversatorio ‘Juventud y liderazgo’ que se desarrollará el 13 de diciembre a las 18:00, en la Universidad Andina Simón Bolívar, en el  aula 031 del edificio José Joaquín Olmedo. La entrada es gratuita.

El conversatorio busca acercar a los jóvenes al Estado, a la empresa privada y a la sociedad civil y dar a conocer sus necesidades, permitiendo crear iniciativas organizadas de la juventud para la construcción de oportunidades.

El conversatorio está dirigido a jóvenes de 18 a 34 años y a la ciudadanía en general.

Participarán Andrés Emilio, emprendedor ecuatoriano; Andrés Giménez, ex director de la Cámara Franco Ecuatoriana y emprendedor y David de la Torre, técnico de Inclusión Económica-EPS, de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

FUNJA nace del empoderamiento y visibilización de las juventudes en el escenario ecuatoriano, los servicios de esta fundación están orientados a potenciar las capacidades y habilidades de los jóvenes para mejorar su calidad de vida. Sus servicios son talleres, charlas, foros, capacitación, talleres y foros educativos on-line.

Skip to content