Transporte gratuito para acudir a Innovaccion

Desde este jueves 27 hasta el viernes 28 de noviembre Conquito dispondrá de buses para que las personas que deseen asistir al acto más grande emprendimiento que se realiza en Quito, Innovaccion, puedan ir.TRANSPORTE-22

El transporte saldrá desde la Universidad Católica, frente a la parada Las Universidades, en dos horarios 09h00 y 10h00. Al igual que transporte de regreso de 15h00 y 16h00 desde CONQUITO hacia la Universidad Católica.

Las actividades se desarrollarán en Conquito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre, y en el Museo Interactivo de Ciencias, Sincholagua y avenida Maldonado, de 09h00 a 17h30.

Algunas de las actividades que se desarrollarán charlas, talleres, video conferencias, escenarios lúdicos, un museo de café que serán presentados por los emprendedores que podrán validar sus ideas y productos ante clientes potenciales, empresarios y emprendedores exitosos.

Los ejes de Innovaccion:

· Agricultura Urbana Participativo (Agrupar) tendrá un encuentro de agricultores urbanos del Distrito, un reto de aplicaciones tecnológicas para la agricultura urbana, presentaciones de experiencias de innovación e investigaciones en alianza con la academia y bioferias.
· En el eje de economía social y solidaria: presentación de casos de éxito de emprendedores y empresas, charlas sobre economía solidaria, exposiciones y el prelanzamiento y demo del testing lab (espacio donde los emprendedores validan sus ideas ante potenciales clientes).
· Cadenas productivas participará con el Museo del Café, donde se apreciarán los procesos de siembra y cosecha, además de la participación de Baristas (especialistas en café de calidad)  que harán diversos tipos de café y darán charlas motivacionales para la producción cafetera
· Foro de Gobierno Abierto y Movilidad Urbano son dos ejes con foros y charlas para incentivar el construir una ciudad inteligente para los ciudadanos con un gobierno municipal abierto, fomentando la transparencia, la participación y la colaboración.

Otras actividades son el demo day (donde empresarios validarán las ideas de emprendedores), presentación de proyectos a inversionistas, charlas magistrales y talleres, concursos de robótica, drones, reto trole y hackatón Mi Ciudad.

Skip to content