Una consultora de Recursos Humanos trabaja en el Coworking

 

HEADMASTER 1‘Headmaster es talento’ es una firma consultora y auditora de Talento Humano (Recursos Humanos) y desde el mes de febrero se encuentra laborando en el espacio de Coworking de ConQuito.

Este emprendimiento tiene entre sus objetivos establecer una estructura sólida para desarrollar programas y proyectos en beneficio de las empresas del distrito y del país. Headmaster está compuesta por dos socios  ellos son: Valeria Noriega Torres y Marco Vaca Ibadango.

Valeria Noriega tiene formación en ingeniería en Administración de Empresas y Marco Vaca es ingeniero en gerencia y liderazgo y cuenta con especialización superior en gestión de talento humano, estrategia de negocios, y manejo de personal.

Estos emprendedores iniciaron su sueño en el año 2013 realizando trabajos en algunas empresas que les brindaron la oportunidad, Valeria trabajó en la construcción del nuevo aeropuerto Internacional de Quito y fue ahí donde adquirió el gusto por laborar con el recurso humano.

Los socios se conocieron en un curso de coaching, Valeria expuso, allí, su idea de creación de la consultora, en un inicio esta propuesta estaba planteada realizarla con una amiga, quien finalmente decidió no continuar, esta oportunidad fue tomada por Marco “yo aproveche para tomar la posta y decidimos emprender en algo propio y trabajar en lo que nos apasiona, el talento humano”, indicó Marco Vaca.

La decisión de emprender la tomaron al ver su potencial y “debido a nuestro buen desempeño en las empresas”, los socios empezaron tomando los cursos del Ciclo Emprendedor, dictados por ConQuito, “fue así como nació y se afianzó nuestro emprendimiento”.

Headmaster ingreso al mercado para competir con programas profesionales, con costos accesibles y con un conocimiento de las normas que rigen a los recursos humanos. “Nuestro emprendimiento está enfocado en ayudar a los empleadores a cumplir la ley y evitar sanciones y multas, sin perder de vista los derechos que amparan a los empleados”.

En abril dictaron un taller gratuito en el espacio de Coworking con buena aceptación y este mes brindaran otro, el tema será ‘legislación laboral y manejo de nómina’. Hasta el momento han recibido propuestas para capacitar en la Cámara de Comercio de Quito y esperan seguir expandiéndose con las capacitaciones a nivel local y nacional.

‘Headmaster es talento’ y espera expandir sus servicios y brindar sus conocimientos a empresas locales y nacionales que deseen mejorar sus políticas y manejo de talento humano.

Skip to content