Usuarios del Patronato San José reciben bautizos digitales

Conocer el uso de una computadora, abrir su primer correo electrónico, aprender a navegar en Internet, conocer los servicios de un navegador, entre otros instrucciones recibirán alrededor de 1 300 personas, usuarios, de los diferentes proyectos sociales de la Fundación Patronato Municipal San José (niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores).

Los  ‘bautizos digitales’ se realizan desde este jueves 18 hasta el sábado 20 de septiembre en el Campus Party Quito. 2012-12-03 22.43.19Este viernes 19 de septiembre, desde las 14h00, María Fernanda Pacheco, presidenta de la Fundación Patronato, dará la bienvenida en el Campus Party a los usuarios de los diferentes programas.

Los beneficiarios pertenecen a la Casa Metro Juventudes de Calderón, Hogar de Paz, Casa de la Niñez 2, Adole-Isis, Habitantes de Calle, Circo Social, Hogar de Vida 2, Programa 60 y Piquito  de las zonas: La Delicia, Valles, Calderón, Manuela Sáenz y Eugenio Espejo.

Los asistentes contarán con un tour por el Campus Party, y se les entregará un certificado de participación. El objetivo es generar una visión incluyente e innovadora de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Skip to content