Vuelven los bautizos digitales en febrero se dictarán 2 cursos

 

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito invitan a participar del ‘Bautizo Digital’, esta es una actividad gratuita de capacitación que permite el acceso y uso de una computadora, está dirigido a personas que no conocen su uso ni funcionamiento.

 

En febrero se dictarán 2 cursos, el primero será el miércoles 6 y el segundo curso el miércoles 20 de febrero, desde las 08:30 hasta las 12:30.

 

El curso es gratuito y se dictará en las instalaciones de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

 

El ‘Bautizo Digital’ brinda la posibilidad, a las personas que deseen acceder al uso y manejo de la computadora, creación de correo electrónico, cómo navegar en Internet, cómo buscar empleo. Los participantes tienen acceso a una computadora y a las explicaciones de un capacitador.

 

Los ‘Bautizos Digitales’ están abiertos a la comunidad en general, esta iniciativa municipal pretende otorgar conocimientos a la población y mejorar sus oportunidades laborales.

 

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en ConQuito, ubicado en la avenida Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre; más información llamando al teléfono 398-9000, a las extensiones 1013 – 1014 – 1015 – 1021 o al correo electrónico capacitacion@conquito.org.ec

Skip to content