Rendición de cuentas 2024
Logo ConQuito
Institución:CORPORACIÓN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA CONQUITO
Registro Único de Contribuyente (RUC):1791905911001
Período de rendición de cuentas:2024
Cargo y nombre de representante legal de la Entidad:Director Ejecutivo, Eco. Gonzalo Criollo Galván
Equipo encargado de la RDC (2024):Coordinador de Planificación, Jorge Andrés Dután Balarezo.
Responsable de Comunicación, Sr. Mgs. Hector Fernando Calderón San Martin
Directora Técnica ( E ), Srta. Espc. Maria Palmira Solis Alvarez
Director Administrativo Financiero, Sr. Ing. Juan Pablo Mantilla Zambrano
Directora Legal, Sra. Abg. Paola Matilde Pino Garrido
Responsable de Sistemas, Sr. Ing. Edgar Alfonso Granja Herrera
Delegación de equipo Institucional al proceso de RDC
Memorando Nro. CPEQ-2025-0550-M de 27 de marzo de 2025
GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoRendición de cuentas 2024 MDMQ
1. Organización del proceso*Convocatoria ciudadana (consulta de temas)
*Acta y registro de participantes
Convocatoria a la ciudadanía
Acta y registro de participantes
2. Consulta ciudadana*Plan Metropolitano de Desarrollo PMDOT
*Plan Operativo Anual (POA inicial y cierre)
*Presupuesto institucional (inicial y cierre).
*Oferta de campaña (CNE) Alcalde
*Listado de temas alineados a las competencias municipales para la RDC
PMDOT
POA 2024
Presupuesto institucional 2024
Plan Alcalde
Competencias de la entidad
Estatutos de ConQuito
3. Entrega de temas para que el GAD / Entidad rinda cuentas*Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta a la ciudadanía).Listado temas entregados por la ciudadanía
4. Instancia de participación*Conformación de las comisiones mixtas (integrantes y responsables) Conformación comisiones mixtas
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 1 (encargada de la elaboración del informe)
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 2 (encargada del evento de deliberación pública)
*Metodología de las mesas de trabajo (para evento de deliberación pública)
Acta reunión Comisión mixta 1
Acta reunión Comisión mixta 2
Metodología mesas de trabajo evento
Evaluación de la gestión y elaboración del informe de rendición de cuentas1. Evaluación de la gestión institucional
Informe de RDC aprobado por la máxima autoridad de la entidad.
Informe narrativo RDC
2. Llenado formulario RDC del CPCCS
Formulario RDC preliminar (Excel con vínculos habilitados)
Formulario RDC preliminar
3. Aprobación del informe por el GAD / EntidadAprobación del informe 
4. Entrega previa del informe a la Asamblea Local (representantes ciudadanía)Acta entrega de informe a la ciudadanía
Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas1.  La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento)Nombre representante ciudadano
Valoración del representante ciudadano
Presentación de la máxima autoridad
2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadanaConvocatoria pública a evento
Invitaciones directas
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana
*Orden del día del evento de deliberación pública
*Enlace al video / grabación del evento deliberativo
*Reporte de la deliberación pública.
Orden del día evento

Grabación evento deliberativo
Reporte de la deliberación pública
Incorporación de la opinión ciudadana, retroalimentación y seguimiento1. Incorporación de opinión ciudadana. Plan de trabajo.Plan de trabajo
2. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS
*Formulario final RDC que contiene el Código QR
*Oficio o Acta entrega / recepción del plan de trabajo a la ciudadanía
*Correo electrónico de acuse recibo enviado por el CPCCS que contiene la fecha de finalización del registro de la RDC

Formulario RDC final código QR
Acta entrega plan de trabajo
Correo acuse recibo finalización